Progressive Web Apps 

Las Progressive Web Apps son aplicaciones móviles que se ejecutan a través de un navegador web. Esta tecnología permite reproducir la experiencia de una app nativa a través de un navegador. Sin embargo, no es necesario publicarla en las tiendas de Android o IOS y descargarla en el dispositivo. Además, al estar desarrolladas en web, se visualizarán de manera óptima desde cualquier navegador y dispositivo móvil.

Las PWA (Progressive Web Apps) se posicionaron en 2017 como la tecnología del momento y la opción preferida de app por las empresas. Durante los dos últimos años, muchas de las grandes compañías pusieron a sus desarrolladores a trabajar en PWA para mejorar la experiencia móvil de sus usuarios.

En los primeros meses de este año, las Progressive Web Apps han traído grandes beneficios y resultados para las empresas. Las PWA están transformando la forma en la que los usuarios interactúan con las aplicaciones móviles y las webs responsivas. Las empresas están utilizando su propia Progressive Web App para reemplazar sus webs actuales o sus aplicaciones nativas.

Las PWA son la solución perfecta para las compañías que quieren combinar su experiencia web con la de su aplicación nativa. Esta tecnología permite a las empresas ofrecer una buena solución para todo tipo de usuarios, mejorando la fidelización y la retención. Además, aporta otros beneficios cómo el incremento de la velocidad y mejoras en el engagement.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *