Servicios en desarrollo tecnológico

Buscamos estar siempre a la vanguardia ofreciendo servicios en el desarrollo de aplicaciones de software web y movil, e-business, software a la medida, análisis de procesos, seguridad, soporte operativo, nuevas tecnologías y mejores prácticas.

Desarrollo de software

Nuestra experiencia se centra en el desarrollo de aplicaciones a la medida, web y móvil. Además de implementar herramientas tecnológicas que permiten automatizar procesos de negocio y valor, alcanzado objetivos organizacionales a corto plazo.

Análisis de Procesos

Nosotros le podemos ayudar con la planificación estratégica y las especificaciones funcionales de sus necesidades de negocio y la trazabilidad del proceso de desarrollo.

Consultoria en TI

Ofrecemos modelos de operación onsite y offsite mediante servicios especializados que nos convierten en un área de apoyo para su organización orientado a resultados.

Fabrica de Software

Brindamos apoyo a las organizaciones en el desarrollo de sus proyectos TI desde su conceptualización hasta su puesta en producción, cubriendo todas las áreas de proceso que contribuyen al éxito de un proyecto.

Innovación y Transformación digital

Brindamos apoyo a las organizaciones en el desarrollo de sus proyectos TI desde su conceptualización hasta su puesta en producción, cubriendo todas las áreas de proceso que contribuyen al éxito de un proyecto.

Estrategia e Innovación

Combinamos diversas y exitosas metodologías de innovación, co-creación y estrategia, desarrollando soluciones con visión amplia, integral y sistémica, para transformar organizaciones en negocios con estrategias, procesos efectivos, experiencias y estructuras de innovación

Cursos de talleres a la medida

Impartimos cursos y talleres a la medida para tu organización o equipo de trabajo, con el fin de integrar temas de innovación, tecnología y diseño estratégico a tus programas de capacitación o para complementar cualquiera de nuestros servicios de consultoría.

Recursos Humanos

Nuestros consultores e ingenieros cuenta con la experiencia en evaluación de negocios, que brinda un diagnóstico-assessment, con propuesta de valor que incluye análisis, la mejora del proceso, implantación de métodos con reingenierías de cara al negocio atacando la necesidad de raíz.

Servicios de infraestructura TI

Nuestros clientes requieren muchas veces de un servicio que va más allá de la entrega física de una caja o de una licencia de software. Por otra parte, los proveedores de equipamiento entregan productos no integrados y que requieren de diferentes niveles de armado e integración.