Wi-Fi ahora se reconoce como una poderosa herramienta para que los lugares retengan clientes. En una encuesta reciente, el 62% de los dueños de negocios encuestados dijeron que pasaron más tiempo en sus instalaciones una vez que el WiFi está disponible. Además, el 50% dijo que está dispuesto a gastar más dinero cuando tiene acceso a una red WiFi.

En primer lugar, ofrecer una red WiFi dentro de su sede es una forma de mejorar la experiencia de sus clientes, pero también de obtener más información sobre su clientela gracias a la captura de datos, permitir  el inicio de sesión y  autenticación a través de las redes sociales como Facebook o correo electrónico,  toda esta información se almacena en un  panel en línea: sexo, edad, ubicación, dirección de correo electrónico.

La conexión WiFi en su ubicación también le permite personalizar la experiencia del cliente. El software de Instant HotSpot  reconoce a sus clientes para que puedan acceder a la red automáticamente y hacer que se sientan como en casa. Puede redirigir a sus clientes a una página de destino o a su tienda en línea y animarlos a comprar sus productos.

Esto es útil para la industria minorista porque puedes aprovechar la página splash de Instant HotSpot  para hacerle publicidad a tu marca de una forma personalizada, como por ejemplo, agregando tu ubicación

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